Un fin de semana con temperaturas en descenso y cielo nublado

Comienza a disminuir la temperatura en la zona centro del país y la ausencia de sol hará que el frío se sienta con fuerza. Para Paraná se espera que las temperaturas máximas no superen los 12 grados.

El tiempo se mantendrá nuboso y con ingreso de aire frío, las temperaturas irán en descenso en gran parte del país.

«Va a llegar el frío, se va a acentuar lunes, martes y miércoles. Es una ola polar que viene de la Antártida, que va a entrar por la Patagonia y por la Costa Atlántica. Vamos a tener mínimas de seis grados y el termómetro no superará los 16 grados. La sensación térmica será más baja, con nubosidad variable los tres días», indicó el especialista. Asimismo, aclaró que se esperan nevadas, pero en las zonas donde tradicionalmente tienen lugar.

Este sábado y domingo habrá “amplia persistencia de la nubosidad con temperaturas no tan frías a la mañana, pero con máximas de unos 13 o 14 grados, por lo que tendríamos un fin de semana un tanto destemplado”.

Y continuó: “Podríamos volver a tener condiciones de inestabilidad, con lluvias débiles el martes y miércoles. Luego recién habría un mejoramiento más acentuado”.

No obstante, “la masa de aire frío no llegaría tan plena hasta nosotros, aunque lunes, martes y miércoles, las mínimas no serían tan bajas, pero la nubosidad haría que sean las jornadas más frías”.

Paraná

Se prevé que durante esta jornada estará nuboso en la capital provincial Las temperaturas máximas en la jornada estarían entre 12 y 15 grados. No obstante, la ausencia de sol haría que el frío se sienta bastante, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

En tanto, para el domingo se espera una jornada parcialmente nubosa y con temperaturas mínimas que ronden los 9 grados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *