Un baleado y más detenidos por incumplimiento de la cuarentena

Un joven fue baleado en horas de la noche del sábado en Paraná y permanece internado en el hospital San Martín. Desde la Policía confirmaron que detuvieron a tres personas por violar la cuarentena.

En horas de la noche del sábado, personal de Comisaria Octava de Paraná tuvo que concurrir al Barrio Maccarone, donde se habían efectuado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar observaron un tumulto de gente, que se estaba insultando entre sí. Tras tranquilizar la situación, detuvieron a un hombre por resistencia a la autoridad.

Más tarde, desde el Hospital San Martín informó que había ingresado un joven de 25 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, del lado izquierdo. El mismo recibió las atenciones del caso y quedó internado.

En el lugar intervino personal de la División Homicidios y de la Dirección Criminalística. Según adelantaron fuentes policiales, el presunto autor del intento de homicidio ya estaría identificado.

DETENIDOS

Por otra parte, desde la Departamental de Policía confirmaron que en las últimas horas fueron detenidas tres personas en la capital entrerriana por violar el decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 promulgado por el Poder Ejecutivo Nacional relacionado con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se suman a las seis que por el mismo motivo fueron demoradas en la víspera.

Los aprehendidos hicieron caso omiso a las indicaciones de los funcionarios policiales en los operativos desarrollados en diversas zonas de la capital entrerriana para hacer cumplir la cuarentena, por lo que fueron demorados y deberán afrontar la causa judicial respectiva.

FUENTE: El Once

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *