En un contexto desafiante para la actividad turística, la Municipalidad de San José, a través de la Secretaría de Turismo, continúa apostando a la construcción de alianzas con actores del sector privado que fortalecen la promoción y el desarrollo del destino.
Entre las acciones más destacadas, se encuentra la campaña publicitaria que ya recorre las rutas del país a través de la empresa Flecha Bus, con imágenes de Termas y Balneario impresos en unidades de larga distancia, llevando la marca ciudad a nuevos horizontes.
En el plano de los eventos, el Festival del Pollo al Disco, que este año celebra su 10ª edición a beneficio del Hogar La Inmaculada, cuenta con el apoyo de marcas regionales como Arroz Don Marcos y Pollos Noelma, que se suman como sponsors principales, consolidando la sinergia entre el turismo, la producción, la solidaridad y la gastronomía local.
Otra alianza clave se dio en el marco de la campaña “El verano más largo de Entre Ríos”, donde la empresa local Las Camelias fue sponsor oficial de la temporada estival, proveyendo la indumentaria completa del personal del balneario municipal, así como equipamiento fundamental para el trabajo de los y las guardavidas.
En julio pasado, el sector productivo y comercial de la Región aportó unos 40 millones de pesos, a través de la compra de espacios, para la realización de una inolvidable Fiesta Nacional de la Colonización.
«En tiempos complejos, las alianzas público-privadas son fundamentales. Sobre todo con empresas de nuestra región, porque en definitiva todos perseguimos el mismo objetivo: Que a San José le vaya bien.», señalaron desde la Secretaría de Turismo.
Este modelo colaborativo no sólo permite optimizar recursos, sino que fortalece la identidad de San José, su propuesta integral y el compromiso conjunto por brindar experiencias de calidad a quienes nos visitan.