Durante dos días, diferentes personalidades de la ciudad, región y el país, disfrutarán los atractivos que ofrece Paraná y los darán a conocer a través de las redes sociales. “Queremos contarle al país lo que es la ciudad”, y esto debemos promocionarlo todos dijeron desde el estado municipal.
La Municipalidad puso en marcha la campaña “Paraná te renueva”. Con la participación de diferentes medios e influencer, la idea es mostrar todos los atributos de la ciudad para impulsar el turismo de cara a la temporada de verano.
Durante dos días, diferentes personalidades de la ciudad, región y el país, disfrutarán los atractivos que ofrece Paraná y los darán a conocer a través de las redes sociales.
Agustín Clavenzani, secretario de Turismo, indicó a Elonce que “la propuesta es para dar a conocer todos los atributos de la ciudad. Es una decisión que se tomó entre los empresarios, la Municipalidad, los trabajadores y el Consejo Deliberante que conforma el ente de turismo, que tiene como objetivo promocionar Paraná”.
“Queremos contarle al país que es lo que tiene Paraná para ofrecerles. Se viene la temporada de verano y tenemos un balneario municipal muy lindo. También el programa Bicivia y una gastronomía excelente”, destacó.
Para este martes, tiene previsto realizar jornada de “arte, ciencia y cultura”. “Vamos a conocer lugares históricos de la ciudad y sobre la vitivinicultura de Paraná”, comentó.
“Es un trabajo que hacemos en equipo porque hay una decisión estratégica que conduce Bahl y que prioriza dotar de nuevos productos a la ciudad. Además, hay empresas que necesitan generar recursos porque hay trabajadores que depende del turismo. No queremos darle trabajo a los que están en sector, creemos y entendemos que, a través de la actividad, podemos darle dinamismo a la economía y generar más fuentes de trabajo”, finalizó.
Elonce.com