Tristeza por el deceso de joven docente que estaba internada por coronavirus

Se encontraba internada con neumonía aguda por coronavirus en el Hospital Masvernat de Concordia. Agustina Reynoso, de 30 años, era oriunda de General Campos y trabajaba en la Escuela Integral N° 9 de San Salvador.

La muerte de una docente entrerriana enluta a dos localidades y también al ambiente de la docencia en Entre Ríos. Se trata del fallecimiento de la joven maestra Agustina Reynoso, de 30 años de edad, quien era oriunda de General Campos y se desempeñaba como profesora de Educación Musical en la Escuela Integral N°9 «Luis Agote» de San Salvador.

Agustina Reynoso, tenía 30 años y estaba internada en el Hospital Masvernat de Concordia, con un cuadro de neumonía aguda y complicada por el coronavirus.

Entre sus actividades en la escuela, la docente estaba a cargo del grupo de murga «Cuenta Sueños», según publicó Reporte Cuatro.

Entre la gran cantidad de conmovedores mensajes que se volcaron en las redes sociales, por el fallecimiento de la docente Agustina Reynoso, se destaca el de la Dirección Departamental de Escuelas de San Salvador, desde donde lamentaron la pérdida y manifestaron sus condolencias para familiares y amigos de la docente.

Agmer San Salvador:

“Conmocionados y con profunda tristeza por la pérdida de la compañera Agustina Reynoso, abrazamos sentidamente a familiares, amigos, compañeros de trabajo y toda la comunidad educativa de la Escuela Integral N° 9 Dr. Luis Agote.

Nuestro más sentido pésame y condolencias por la pérdida.

Nuestro apoyo inquebrantable para que con paz, fuerzas y muchísimo amor se pueda sostener este momento tan doloroso.

Hasta siempre querida Agustina”.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *