Juan Pablo Segovia fue hallado muerto esta tarde, en la zona de monte donde la policía realizaba un rastrillaje con perros, se confirmó desde el lugar a medios. Familiares del hombre y el fiscal se encuentran en el lugar.
Los rastrillajes en la zona sur de Paraná para dar con el paradero de Juan Pablo Segovia, de 43 años, se habían retomado esta mañana, dio cuenta Elonce. El objetivo era hallar al hombre, quien se había ausentado de su casa este lunes para ir a trabajar y desde entonces, su familia no tenía datos sobre dónde se encontraba.
La policía llevaba a cabo este jueves “una búsqueda intensiva con los canes adiestrados de la División Montada y Canes”, en la zona de calles Lebensohn y Padre P. Uva, de la capital entrerriana.
A alrededor de las 14 de este jueves, fuentes policiales de la Comisaría Sexta y de la Comisaría 13º, confirmaron a Elonce, que Juan Pablo Segovia, de 43 años, fue hallado muerto y su cuerpo fue encontrado en una zona de monte, donde desde esta mañana, se había intensificado el trabajo de búsqueda.
Según se precisó a este medio, el cuerpo de Segovia se hallaba en un terreno agreste, ubicado cerca de la intersección de calles Lebensohn y Juan B. Justo, un lugar ubicado a cientos de metros de la localización donde se inició la búsqueda esta mañana, explicaron a Elonce.
Según se indicó a Elonce, la causa de muerte de Segovia, habría sido una autodeterminación.
Allegados a las tareas de búsqueda, habían adelantado esta mañana a Elonce que habían incorporado a los rastrillajes, perros entrenados en la búsqueda de cadáveres, dado que el can especializado en búsqueda de personas extraviadas, marcaba un determinado sector y en ese lugar, se perdía el rastro de Segovia.
Era la segunda vez que Segovia se ausentaba de su casa. “Él es depresivo y hace unas semanas que había dejado su medicación”, contó la cuñada de Segovia, Susana Berón.
Fuente: elonce.com