Tras una mañana fresca, pronostican hasta 28ºC para el último sábado del año

El cielo en Paraná se presenta parcialmente nublado y se prevé una máxima de 28 grados para la jornada en el último fin de semana del 2023. El pronóstico para el primer día del año que comienza.

Este sábado se presenta en Paraná con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y la temperatura tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este domingo, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente a parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste, luego hacia el este y finalmente al noreste; con una temperatura que se ubicará entre 18 grados de mínima y 28 de máxima.

En tanto, el lunes -que se inicia el Año Nuevo- está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30.

En tanto el martes, las temperaturas promedio se ubicarán entre los 17 grados y los 31 grados, el cielo estará ligeramente nublado durante toda la jornada y los vientos predominarán del noreste.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *