Tras el temporal, cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana, inestabilidad y sol

Hoy estará latente la probabilidad de lluvias en Entre Ríos. Aunque ya no hay alerta por tormentas, podrían producirse algunas de forma aislada. El domingo seguirá el tiempo fresco, pero con mayor presencia de sol.

Tras las intensas precipitaciones que causaron inconvenientes en diversas zonas de Entre Ríos, sobre todo en el Departamento Paraná, el Servicio Meteorológico Nacional informó este sábado a la madrugada que la provincia ya no se encuentra en alerta por tormentas, aunque mantiene la posibilidad de que se puedan producir algunas de forma aislada.

Para hoy se anuncian algunos chaparrones y la aparición temporaria de sol. La temperatura máxima rondaría los 28 grados.

En tanto, el domingo mejoraría notoriamente y habría mayor presencia de sol. Está previsto que amanezca con registros térmicos bajos para la época: 16 grados. Luego las temperaturas iniciarían el ascenso hasta los 29 grados.

Desde el lunes las marcas en los termómetros volverían a superar los 30 grados. Por varias jornadas no se anuncian lluvias.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *