Transportaba un utilitario robado hasta que lo descubrió un Puesto Caminero

El vehículo había sido objeto de ilícito en Buenos Aires y lo llevaban hacia la zona norte del país. Sin embargo, la intención fue frustrada al hacer paso por Entre Ríos y ser interceptado en un control policial.

Una vez más, la justicia bonaerense cuenta con la materialidad de un hecho delictivo ocurrido en esa provincia y una persona pasible de imputación, a raíz de los exhaustivos controles que practica la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

En horas de la madrugada de este sábado, funcionarios del Puesto Caminero Gualeguaychú que se encontraban realizando el operativo de control vehicular y de personas -previsto por la Superioridad- procedió a detener la marcha de un camión que traccionaba un semirremolque, cargado con vehículos.

Según se informó  se supo que el transporte Iveco 490S46T circulaba en sentido Sur-Norte, siendo conducido por una persona domiciliada en la provincia de Misiones. Esta unidad tractora

Sobre la unidad tractora Sola y Brusa, llevaban una Peugeot Partner, vehículo al que se le constata en el contralor de los uniformados, que los números de chasis y motor corresponden a otro dominio, sobre el cual pesa un Pedido de Secuestro por Robo. La medida fue ordenada en julio de 2023, por la Unidad Fiscal de Investigaciones de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Efectivos del Puesto Caminero Gualeguaychú le dio inmediata comunicación a la autoridad judicial competente, que ordenó el formal secuestro del rodado, como así también la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *