Tragedia en Paraná: Un niño de 8 años murió en un accidente doméstico

Se investigan las circunstancias en las cuales falleció el menor, quien tras el accidente fue llevado al Hospital San Roque, donde los médicos no pudieron evitar su lamentable deceso.

Una tragedia tuvo lugar este jueves en una vivienda de calle Toribio Ortiz de Paraná, donde por causas que se investigan se produjo un accidente doméstico en el que murió un niño de 8 años.

A constatarse la grave situación, el niño fue trasladado al hospital San Roque de manera urgente, donde fue asistido por personal médico, aunque tras un trabajo de varios minutos se constató la muerte del menor.

El comisario Martín Gianotti, jefe de la Comisaría Segunda, brindó precisiones en diálogo con Canal 9 Litoral y dijo que una comisión del 911 concurrió al mediodía “por una situación particular, de un menor, en una pileta”. Por esa razón concurrieron varios móviles y una ambulancia, donde el niño fue llevado al Hospital San Roque.

“Rápidamente comienzan con tareas de RCP, una lucha de varios minutos, pero no lograron salvarle la vida”, lamentó el comisario.

“Se trata de una pileta de lona, pero más no podemos decir. Estaba la madre en la casa. Más que eso no sabemos”, dijo el comisario.

“Hay varias hipótesis, pero eso va a salir a la luz una vez efectivizada la autopsia”, agregó.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *