Trabajan en la consolidación de caminos vecinales del departamento Diamante

Se trabaja en el repaso y reposición de broza en diferentes caminos vecinales de Camps e Isletas. Las tareas se ejecutan de manera conjunta entre Vialidad y las Juntas de Gobierno.

El gobierno provincial, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en el repaso y reposición de broza en caminos de uso social y productivo del departamento Diamante. Se destacan los trabajos ejecutados en conjunto con las juntas de gobierno de Camps e Isletas.

En ese sentido, a través de la zonal Diamante, se ejecutan trabajos de reacondicionamiento y consolidación con broza en diferentes caminos vecinales de la zona Camps. Se destacan las obras de conservación en el camino Séptimo Día, el ingreso a la escuela N°33, como también en el repaso de trazados aledaños importantes para la actividad productiva.

“Estuvimos trayendo broza en gran volumen para poder acomodar las diferentes trazas las cuales fueron afectadas por las lluvias”, declaró Luis Rivero, presidente de Junta de dicho lugar. A lo que agregó: “Estamos trabajando de manera conjunta con la gente de Vialidad y los vecinos, tenemos repasado gran parte de los caminos y esperemos que el tiempo acompañe para seguir continuando”.

Por otro lado, en Isletas, la zonal lleva adelante tareas de reposición de broza y repaso en los tramos más críticos del acceso principal.

Al respecto, el titular de la Junta de Gobierno de Isletas, Lucas Eichmann expresó: “Se realizan tareas de forma articulada entre la Junta y Vialidad, fundamentalmente para lo que es el desarrollo productivo, como también para la comunidad en general, porque permite el acceso a otras áreas como la educación, salud, en fin, es fundamental mantener el camino principal en buen estado”.

Además, la DPV encara otras tareas de conservación en diferentes caminos del departamento. En la zona de Costa Grande, se realizan obras de repaso de caminos y levante. A su vez, en Aldea Brasilera y Colonia Ensayo se llevó adelante un mejorado sobre algunas bajadas que comunican al rio. Por último, en Grapschental coordinan obras de reconstrucción de las trazas.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *