Tiempo en Entre Ríos: Este jueves mejora el clima y asciende la temperatura, ¿vuelve el calor?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves ya no habrá lluvias y las temperaturas irán en ascenso. Qué dice el pronóstico.

Después de un miércoles lluvioso y frío, el pronóstico anticipa un jueves con cielo parcialmente nublado en la provincia de Entre Ríos. Las temperaturas irán en ascenso los próximos días llegando a superar los 30 grados. Así estará el tiempo.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este jueves

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 16 grados y la máxima alcanzará los 26 grados. En la capital y alrededores se espera un cielo mayormente nublado por la mañana y más despejado por la tarde.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados. Allí también se prevé un día mayormente nublado.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 25 grados. En estas localidades se espera una jornada con cielo nublado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *