El muchacho, de 18 años, quedó detenido en la Jefatura Departamental La Paz. El arma de fuego era apta para el disparo, pero no tenía bala.
Un hombre amenazó con un arma de fuego a una joven de 25 años que es vecina suya en la ciudad de Bovril. Tras el altercado, personal policial arrestó al acusado, que quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Según se informó desde fuentes policiales, el incidente sucedió a las 11.15 cuando personal policial recibió un llamado telefónico de una mujer que manifestó que su vecino la habría amenazado con un arma de fuego, tipo revólver.
De inmediato, los uniformados le solicitaron información acerca del autor, quien se iba del lugar por calle 25 de Mayo. La Policía inició un operativo y logró arrestar al joven de 18 años que tenía en su poder, oculto entre sus prendas de vestir, un arma calibre .22 largo, pero sin balas.
La fiscalía en turno dispuso la detención del muchacho, que fue trasladado a la Jefatura Departamental de La Paz.