Tensión en Paraná: Un joven amenaza con arrojarse desde una torre

Un joven de 28 años se subió a una torre de alta tensión en la ciudad de Paraná. Según se supo que amenaza con arrojarse desde las alturas.

Un joven de aproximadamente 28 años oriundo de Paraná se subió a una torre de alta tensión ubicada en la zona de calles Don Bosco y Blas Parera. Según  se supo  amenaza con arrojarse desde las alturas.

El joven está en un descanso de la torre de alta tensión, a unos 30 metros de altura y amenaza con arrojarse,  en tanto el mediador y familiares, dialogan con el joven para intentar hacerlo desistir de su actitud.

Pasadas las 14 de este lunes, un joven ingresó al predio de una empresa, ubicada en la zona de calles Don Bosco y Blas Parera y subió a una torre de alta tensión. En ese lugar, amenazó con arrojarse y se desconocen hasta el momento, los motivos de la decisión.

Sin embargo, por estas horas, se viven momentos de tensión. Según pudo registrar nuestro cronista, a través del celular, el joven se comunicó con familiares que llegaron hasta la zona y, junto a personal policial, intentaban dialogar con el joven para que desista de su actitud.

Personal policial, debió interrumpir el tránsito en calle Blas Parera, a metros de Don Bosco; mientras el joven intentaba dialogar con los familiares desde la torre de alta tensión, donde se encuentra sentado sobre un descanso de la misma, pero a unos 20 metros de altura, lo cual preocupa a los policías y a sus familiares.

El comunicado de Enersa

Tras darse a conocer el hecho, ENERSA emitió un comunicado en el que se refiere a la persona que, en el día de la fecha, se subió a una antena de comunicaciones, ubicada en la intersección de Don Bosco y Blas Parera, de la ciudad de Paraná. En el escrito, la empresa distribuidora de energía afirma que “dicha estructura no pertenece a ENERSA”.

“Se trata de una antena de propiedad y jurisdicción de Transener SA, la compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión”, explicó Enersa en el comunicado.

Asimismo, desde la empresa provincial de la energía, indicaron que “una vez detectado el hecho, Enersa procedió a informar a las autoridades de Transener SA y a la fuerza pública provincial para su conocimiento e intervención”, finaliza el comunicado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *