El intenso temporal que azotó la ciudad en la noche del martes, produjo voladuras de techos, caídas de árboles, y caída de postes. Una mujer fue hospitalizada tras sufrir heridas al volarse el techo de su vivienda.
El intenso temporal que azotó la ciudad de Gualeguay en la noche del martes, produjo voladuras de techos, caídas de árboles, un herido y cortes de energía, entre otros inconvenientes.
En ese sentido, desde Bomberos Gualeguay informaron que a partir de las 19, cuando se iniciaron las precipitaciones acompañadas de fuertes vientos, se comenzaron a recibir llamadas del barrio Sindicato de la Carne por una voladura de techo, donde la única ocupante de la casa, debió ser derivada al hospital San Antonio por golpes debido al desprendimiento de los tirantes.
Luego, en calle Victoria, se presentó otra voladura de techo al igual que en el barrio Minuán donde se desprendió el techo de una vivienda precaria.
Por otra parte, el tendido eléctrico sufrió cortes en varias zonas, algunos barrios llegaron a estar sin luz por alrededor de tres horas. En ese sentido, se contó con postes derribados por los fuertes vientos y por caída de árboles sobre dicho tendido.
Trabajaron cuatro dotaciones para colaborar con los vecinos ante los inconvenientes.