Sin acuerdo ni avance, sigue el paro de colectivos

Desde la UTA se confirmó que luego del acatamiento del martes, durante 24 horas, no existieron acercamientos en las negociaciones, por lo que la medida de fuerza se mantendrá al menos hasta este miércoles a la tarde.

No hubo acuerdo entre la UTA a nivel nacional y el sector empresarial, por lo que de esta manera el paro de colectivos en el interior se mantendrá, al menos hasta el miércoles a la tarde donde se realizará una nueva reunión en Buenos Aires.

En Paraná «se mantiene la medida de fuerza hasta que se defina qué puede pasar en el nuevo encuentro que se haga mañana», explicó a UNO, Sergio Groh, el secretario gremial de UTA Entre Ríos.

El dirigente de UTA aclaró: «Esto significa que durante todo el martes a la tarde y noche, como en la mañana y parte de la tarde del miércoles, no habrá servicios de colectivos».

“No obtuvimos ningún tipo de respuesta”, se afirmó desde UTA a nivel nacional, por lo que se ratifica y mantiene el paro de choferes del transporte urbano de pasajeros sigue firme y sin negociaciones concretas que lleven a superar esta situación.

Los colectiveros iniciaron ayer un paro por tiempo indeterminado en protesta por falta de pago de la mitad de los salarios de abril. Esta tarde se realizó una reunión para destrabar la difícil situación, pero no hubo avances.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *