Sesionará este lunes el Concejo Deliberante de Paraná

En el plenario ordinario que celebrará este lunes (27 de septiembre), a partir de las 9, el órgano legislativo local, bajará al recinto con dictamen favorable de la Comisión de Legislación General el proyecto de ordenanza adhiriendo al “Programa de Prevención, Protección y Asistencia a la Víctimas y Testigos de la Trata y Tráfico de Personas” (ley provincial Nº 10.032) y al “Protocolo Interinstitucional e Intersectorial de Acciones destinadas a la Prevención, Asistencia y Recuperación de las Víctimas del Delito de la Trata de Personas” (ley provincial Nº 10.852).

La iniciativa fue promovida por las concejalas Luisina Minni, Fernanda Facello Geréz, Ana Ruberto y Susana Farías (Creer Entre Ríos).

También ingresará un proyecto de ordenanza, autoría de las edilas Fernanda Facello Geréz, Susana Farías y el concejal Sergio Elizar, propiciando la creación e implementación del programa “Gurisadas”, destinado a niños y niñas de nuestra ciudad.

El propósito de la iniciativa es diseñar actividades culturales que tengan como principal destinatario a los niños y niñas de la ciudad de Paraná.

El mismo se desarrollará en diversos espacios de esta capital como el Centro Cultural Juan L. Ortiz, Balneario Municipal, Costanera y Barrios de esta capital.

También ingresará una iniciativa promovida por los ediles Walter Rolandelli, Maximiliano Rodriguez Paulin y Francisco Avero (Juntos por el Cambio), mediante la cual se propone designar con el nombre de “Luciano Amatti” a la calle pública Nº 1405 de esta ciudad.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *