Serán tres días más de tiempo inestable en Entre Ríos. Prevén lluvias y chaparrones aislados en distintas zonas. Luego, cambiará el tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que sigue el tiempo inestable en Entre Ríos. Este miércoles, jueves y viernes, se prevén lluvias y chaparrones aislados, con elevada nubosidad. Luego, cambiará el tiempo.
Según el pronóstico extendido, a partir del sábado comenzará a rotar el viento. Irrumpirá un frente frío, con vientos del sector sur, que desplazarán la masa de aire cálida y húmeda que persiste en la provincia.
El sábado mejoran las condiciones del tiempo y se prevé el regreso del sol. El viento sur bajará las temperaturas de manera significativa. Bajará la humedad y para el domingo anuncian mínimas de 7 y 8 grados.
Tiempo en Entre Ríos: miércoles 7 de mayo
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 24 grados. En la capital y alrededores se esperan posibles chaparrones durante el día y ocasionales tormentas aisladas de noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 22 grados. Allí también se prevén chaparrones de mañana y posibles tormentas aisladas el resto del día.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 22 grados. Anuncian chaparrones de mañana y tarde, con tormentas aisladas de noche.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 19 grados de mínima y 23 grados de máxima, también con chaparrones ocasionales de mañana y tarde, mientras que de noche se esperan tormentas aisladas.