Salió el llamado a Licitación Pública del enripiado desde Seguí hasta la Ruta Provincial N° 34 en el denominado “Camino a la Tambera”. Esta obra consiste en la readecuación de este camino rural de 36 km de longitud.
El propio intendente Gerardo Heberlein junto al ex presidente municipal Cristian Treppo, se reunieron con los productores de la región para darle a conocer la noticia y los detalles del proyecto.
“Serán enormes los beneficios ya que permitirá aumentar la producción de la zona, diversificar estas actividades, promover el arraigo de las familias rurales y beneficiar la afluencia a nuestra localidad para que estos sectores se provisionen de bienes, insumos y servicios en Seguí”, comentó Heberlein.
El enripiado de este camino con sus puentes y calzadas tiene un costo de $3.806.489.241,50 producto del aporte de los gobiernos provincial y nacional. “Desde 2010, en la primera gestión de Cristian Treppo, se viene gestionando y trabajando articuladamente con los vecinos para que hoy se dé este importante paso administrativo que nos acerca a la concreción de esta obra”, completó el actual mandatario.