En la recepción de la municipalidad de Seguí y en el Gimnasio Cerrado del Polideportivo, se colocaron urnas de votación para elegir el nombre del Centro de Educación Física Nº 34.
Con esto se busca fomentar la proposición de un nombre para ser impuesto al CEF como un auténtico acto de consulta democrática hasta llegar, por elección mayoritaria de los integrantes de la comunidad educativa, a un resultado que afirme el consenso de todos los miembros.
Las denominaciones deberán proponer el nombre de una persona de conocidas virtudes y ejemplaridad de su accionar a nivel local, provincial, nacional, latinoamericana o reconocimiento mundial. La persona puede estar viva.
También está la posibilidad de elegir un lugar, un hecho o una fecha significativa que registre nuestro país o nuestra provincia en particular. De la misma manera puede ser una nación extranjera que además de vincularse a nuestra nacionalidad por lazos de amistad, lo sea por tradición histórica, por vínculos de sangre, étnicos, de inmigrantes, o de comunidad de valores que contribuyan a la permanente integración material y espiritual de sus pueblos.
Un organismo o institución que, por su apoyo a la obra educadora, merezca esa distinción. Asimismo expresiones que condensen un concepto valioso o una imagen poética para la educación pública y para las personas que, en ellas enseñan y aprenden.