Como entidad sindical el Sedapper, siempre va a estar para defender a los trabajadores, por eso no jugamos a la política para estar de un lado y del otro del mostrador como hacen algunos que dicen defender al trabajador municipal.
Desde hace algunos años ya el Sedapper ha ido ganando espacios y afiliados en el municipio de Nogoyá, coincidentemente otros van perdiendo espacio y se aferran al apriete para conseguir votos.
Siempre decimos que al afiliado y al trabajador hay que defenderlo y dialogar es la única forma que tenemos de hacer sindicalismo bien entendido, no política partidaria que cuando los números cercanos a una elección no dan se utilizan armas de apriete.
Por eso desde el Sedapper rechazamos y exigimos que se siga el diálogo en paritarias y que se cumplan los servicios para los cuales los ciudadanos de Nogoyá, pagan sus tasas mensuales por servicios que se presten y no por política e intereses sectarios.
Desde Sedapper rechazamos en todos sus términos la nota presentada pidiendo asambleas de 4 (Cuatro horas) para los días 21, 22 y 23 del corriente como pide el gremio de UPCN.
Dejemos en claro a toda la ciudadanía que jamás vamos a permitir que los servicios no se cumplan por antojadizos que hoy están en campaña, por eso pedimos a nuestros compañeros afiliados y no afiliados a seguir cuidando nuestra fuente laboral, cierra el comunicado de información a los afiliados y a la población, nogoyaense en su conjunto.