En el marco de las iniciativas promovidas por la representación del gobierno en Buenos Aires, junto con cámaras y productores de Entre Ríos, se llevó a cabo una jornada de trabajo en Crespo. El objetivo principal es fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos con productores de otros países.
La actividad contó con la participación de Luca Marcora, productor e industrial lácteo de Parma, Italia; Sergio Borre, presidente de CAPROLER; y varios productores asociados. El encuentro permitió el intercambio de conocimientos técnicos y comerciales, que se enriqueció con visitas a diversos establecimientos lecheros en las áreas de Crespo y Diamante.
José Moulia, destacó la importancia de estos encuentros para el sector lácteo, señalando que la cooperación entre productores locales e internacionales no solo mejora las capacidades técnicas y comerciales, sino que también impulsa la innovación y el desarrollo sostenible de la industria en la región.
Por su parte, los miembros de CAPROLER y Luca Marcora valoraron el apoyo del gobierno, a través de su representación en Buenos Aires, en la organización de eventos que consolidan vínculos y abren nuevas oportunidades para el sector lácteo. Este encuentro también contó con el respaldo de Jorge Chemes, presidente de la Región Centro, quien reforzó el compromiso con el fortalecimiento del sector.