Se suman nuevos rubros a Billetera Entre Ríos

El programa de consumo Billetera Entre Ríos incorporará en agosto beneficios en comercios de ropa y también jugueterías, de cara al Día del Niño.

A través de Billetera Entre Ríos los consumidores obtienen reintegros del 30 por ciento en las compras que realizan con la billetera virtual en comercios radicados en la provincia, que se hayan adherido al programa.

En una segunda instancia se incorporaron rubros vinculados al turismo (alojamiento y gastronomía durante la temporada baja). Se adhirieron así cantinas, bares, restaurantes, hoteles, hosterías y residencias. En esta oportunidad, a partir de este martes, se sumaron comercios que venden ropa y juguetes.

Los martes y miércoles se podrá comprar con Billetera Entre Ríos prendas y accesorios de vestir: ropa interior, medias, prendas para dormir y de playa; calzado (excepto el ortopédico); e indumentaria y calzado deportivo. También se incluyen uniformes escolares y guardapolvos; ropa para bebés y para niñas y niños; y prendas de cuero.

Además, durante el mes de agosto, desde este martes 1° hasta el 31, de lunes a jueves del 1 al 31 de agosto se podrá comprar juguetes, artículos de cotillón y juegos de mesa con el beneficio del 30% de reintegro en los comercios adheridos.

Continúan, mientras tanto, los beneficios en locales de venta de alimentos y medicamentos de lunes a jueves. Y los jueves, hasta el 28 de diciembre, se puede pagar y acceder a reintegro en bares, restaurantes, locales de comida.

En cambio, se informó que desde julio librería y turismo están habilitados para recibir pagos con QR de Billetera Entre Ríos, pero no otorgan reintegro.

Para acceder al reintegro, que desde el mes de julio tiene un tope de hasta 6.000 pesos por mes por billetera, se deben realizar las compras en los días fijados para cada rubro.

El gobierno provincial se hace cargo del 85 por ciento del reintegro y el comercio del 15 por ciento restante. En una primera etapa el programa incluyó productos de los rubros alimentos y medicamentos, incorporando luego los artículos de librería, cuyo plazo se extendió hasta fines de junio.

FUENTE: UNO ENTRE RIOS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *