Se retomará el servicio de colectivos tras acuerdo entre choferes y la empresa

Tras una mediación entre UTA y Buses Paraná en la secretaria provincial de Trabajo, los choferes levantarán la medida de fuerza. “Cuando se les paguen lo adeudado, retomarán el servicio”, se indicó oficialmente desde  la entidad gremial.

Tras una mediación entre UTA y Buses Paraná en la secretaria provincial de Trabajo, los choferes levantarán la medida de fuerza. “Cuando se les paguen lo adeudado, retomarán el servicio”, se indicó u8n referente de la entidad gremial.
“La medida de fuerza se levantaría en la tarde de hoy o mañana temprano. Desde la Provincia y el Municipio harán todo a su alcance para que sea lo más pronto posible; cuando los choferes tengan el recurso (sus salarios adeudados) impactado en la cuenta, volverán a trabajar en lo inmediato”, comunicó también el propio el secretario provincial de Transporte, Néstor Landra.

Los colectivos volverán a circular una vez que les abonen el sueldo de junio a los choferes. Además, los empresarios deberán pagar un bono pendiente de $10.000 y el aguinaldo, dejó bien en claro José Rodríguez secretario adjunto de UTA.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *