Se renovaron las autoridades del Consorcio Caminero Alarcón en el departamento Gualeguaychú

Se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria para renovar nuevas autoridades del Consorcio Caminero Alarcón en la localidad de Dos Hermanas y respetar el convenio del mantenimiento de 121 km del año pasado.

Con motivo de continuar con las políticas del gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, de priorizar el cuidado y mantenimiento de la red vial de la provincia, el director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alfredo Bel, participó de la Asamblea General Ordinaria del Consorcio Caminero Alarcón en la Escuela Nº97 «La Rioja» de la localidad de Dos Hermanas, departamento Gualeguaychú.

En el encuentro, asumió el flamante presidente de Consorcio Caminero, Fabián Fonso, y las autoridades que lo acompañarán en esta nueva gestión.

Entre los puntos más destacados de la jornada se mencionó la renovación del convenio por la totalidad de los caminos que se incluyeron el año pasado, los cuales abarcan una longitud total de 121 Kilómetros.

Vale destacar que, en otros de los puntos, se acordó la elección de dos asociados para que conjuntamente con el presidente y secretario firmen el Acta; el tratamiento y aprobación de memoria y balances. Como así también, la renovación total de los miembros de la Comisión Directiva.

Al respecto de ese tema, el presidente expresó que «se pretende renovar el convenio por la totalidad de los caminos que el Consorcio tuvo a cargo en el año 2024, que es de una longitud total de 121 Kilómetros. Con esta Asamblea el Consorcio regularizará su situación en la Dirección de Inspección de Persona Jurídica y así el Consorcio y Vialidad ya estarán en condiciones de rubricar el convenio para el mantenimiento de los 121Km. Se adjunta plano de red vial de la zona de influencia del Consorcio Caminero Alarcón».

En tanto, los demás integrantes del Consorcio fueron designado: Eduardo Sperdutti como vicepresidente, Roman Leuze como secretario, y Joaquin Nissero como tesorero.

Participó también el jefe Dpto. II Municipios, Consorcios y juntas de Gobierno. Marcelo Solanas, y demás presentes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *