Se registraron en la provincia nueve muertes asociadas a coronavirus

Desde la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación informaron que este miércoles se registraron otras nueve muertes por Covid en Entre Ríos De esta manera, el total de víctimas fatales en la provincia asciende a 387 desde el inicio de la pandemia.

Tres decesos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 83 y 55 años, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana. En tanto que un tercero, procedente de Gualeguay, tenía 81 años y se hallaba institucionalizado en el hospital San Antonio de la ciudad.

Por otro lado, se registraron cinco muertes correspondientes a mujeres. Dos de ellas eran de Paraná. La primera, de 50 años, se encontraba en el hospital San Martín, en tanto que la segunda de 93 años estaba hospitalizada en un efector privado.

Asimismo, se notificó el fallecimiento de una paciente de 89 años de Chajarí, internada en el hospital Santa Rosa; otra de 87 de Urdinarrain, la cual se hallaba en el hospital Manuel Belgrano de la localidad; y otras dos mujeres de 66 años de Ibicuy y de 87 años de Gualeguaychú, ambas institucionalizadas en el hospital Centenario.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *