El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante diversas mejoras en trazados de uso productivo y social del departamento Paraná. Se destacan tareas de reposición de suelo calcáreo en Aldea San Miguel y en cercanías a Hernandarias.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por intermedio de sus zonales Cerrito y Seguí, y Cantera Costa Paraná, se aboca al mantenimiento y consolidación de distintos caminos, con tareas de reposición de material, colocación de tubos de alcantarillas, limpieza de banquinas y movimiento de suelo para restitución de gálibo, entre otras tareas.
En cuanto a las mejoras en Aldea San Miguel, las mismas se ejecutan a través de un convenio con la comuna y prevén la reposición de 3.000 metros cúbicos de material calcáreo. También se realiza la consolidación de la traza que comunica con la Cooperativa Agropecuaria de Industrialización, Comercialización y Vivienda Campo Unido (Cocau), en la zona de Hernandarias.
Por otra parte, se trabaja en la limpieza de banquinas y movimientos de suelo para restitución de gálibo en los caminos Bajo Batauz, de Antonio Tomás; Plen, en Quebracho; Felipe Emeri, de Santa Luisa y el ingreso a la Escuela Nº85 El Arriero, de El Pingo.
Así, también se realiza el movimiento de suelo y colocación de tubos de alcantarilla de hormigón armado en el trazado Jorge Audicio, de Palo Seco; disqueado y levante en camino Chaparro – Caballo y arreglo de alcantarillas y limpieza en la traza hacia la Escuela Nº15.