La plaza detrás de Casa de Gobierno será escenario este miércoles y jueves de 10 a 18 de una feria de anticuarios con números artísticos.
Se realizará este miércoles y jueves, organizada por la Municipalidad, la primera “Feria con Historia” en la Plaza Enrique Carbó de Paraná. Habrá anticuarios locales, quienes ofrecerán una variedad de mobiliario y objetos únicos.
La actividad forma parte de la agenda de Semana Santa en la ciudad. Ambas jornadas se desarrollarán en el horario de 10 a 18 y contarán con la participación de especialistas y emprendedores de la ciudad que exhibirán antigüedades, objetos de diseño y accesorios, “ampliando así la oferta cultural y comercial de nuestra localidad”, contó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante.
Además de la exposición y venta, el jueves 17, a partir de las 15, se presentarán distintos artistas que animarán el evento. Entre ellos se encuentran Azul Brasesco, Lisandro Soler y Los Camalotes, Sambe Se Quien Pueda y Suite Criolla, prometiendo una jornada llena de arte y entretenimiento.