Se puso en marcha la Colonia de Vacaciones de adultos mayores

Bahl visitó el Sindicato de Pasteleros donde comenzó la Colonia de Adultos Mayores 2020 de la Municipalidad de Paraná y donde numerosas personas podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento con piletas y distintas actividades recreativas y deportivas.

El intendente Adán Bahl, junto al secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, estuvo presente en la primera jornada de actividades que se desarrollarán durante las próximas seis semanas en el camping del Sindicato de Trabajadores, Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de Entre Ríos (STPSRCPHyA), en el Acceso Norte de la capital provincial.

“No podemos desatender a los adultos mayores, por eso trabajamos en generar este espacio de encuentro, de recreación y disfrute. Es una propuesta gratuita, para que todos nuestros mayores puedan mantenerse activos y participen de diferentes actividades”, destacó el presidente municipal.

“Es una alternativa integral que contempla la actividad física, las expresiones culturales, y la diversión. Y todo eso, mientras compartimos con otros. Porque la tercera edad, es simplemente otra edad. Otra edad en la que todavía tenemos muchos por hacer y, sobre todo, mucho que aportar”, añadió Bahl quien además agradeció la predisposición del presidente del Sindicato de Pasteleros, Juan Domingo González quien acompaña iniciativa aportando el predio donde el personal municipal coordina las actividades.

Nicolás Mathieu, remarcó que es una prioridad de la gestión brindar estos espacios “para que los adultos mayores disfruten de esparcimiento, actividades como golf croquet, tejo, newcomb, futgolf, caminatas, ejercicios, cartas y natación”. Y señaló que la Colonia se desarrollará por seis semanas hasta fines del mes de febrero.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Pasteleros Juan Domingo González manifestó una gran “satisfacción de tener las instalaciones dispuestas para albergar tanta cantidad de gente y contribuir de este modo a un trabajo social importante que lleva adelante la municipalidad de Paraná”.

De la visita también participó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *