En la previa a la actuación de la cantante, se quemó un contenedor con pirotecnia donde una persona resultó lesionada. A pesar del siniestro, el recital se llevará a cabo como estaba previsto.
A pocas horas de un nuevo show de María Becerra, se produjo esta tarde un principio de incendio en uno de los playones del estadio Monumental de River. A raíz del siniestro, una persona sufrió lesiones leves.
El origen del fuego por ahora se desconoce, aunque circularon versiones en torno a la explosión de un grupo electrógeno, dentro de un contenedor con distintos elementos de pirotecnia, que iban a utilizarse en el recital de esta noche.
Tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad se hicieron presentes en el estadio y pudieron contener las llamas rápidamente, en medio de la preocupación de los organizadores y de algunos fans que ya circulaban en las inmediaciones.
Luego, desde la empresa dio a conocer un comunicado en el cual aseguraron que «las dos personas de la compañía de pirotecnia que manipulaban su propio material se encuentran fuera de peligro», y adelantaron que el show de este sábado «se realizará con total normalidad siguiendo los tiempos programados».
NA.