Se llevó a cabo el cierre anual de talleres municipales en Pueblo Liebig y se reconoció a deportistas.

En una inmejorable noche de viernes se realizó el cierre anual de los talleres municipales y también se entregaron los reconocimientos «Ricardo Bacci» a quienes se destacaron en el deporte en el año 2024.

La ceremonia se llevó a cabo en el frente del edificio municipal, donde fueron llegando familias y autoridades para acompañar la velada.

Los talleres municipales culturales, deportivos y de formación profesional tuvieron su reconocimiento, tanto alumnos y alumnas, como talleristas, fueron subiendo a recibir su certificado. Además de deleitar al público con baile y canto sobre el escenario y un muestra estática de lo realizado en el año que se podía apreciar en el predio.

En la segunda mitad de la noche fue el turno de destacar a nuestros y nuestras deportistas, que tuvieron su reconocimiento y agasajo por el gran año que tuvieron.

Se hicieron presentes las autoridades municipales que fueron quienes se encargaron junto a profesores y talleristas de entregar cada uno de los reconocimientos y en el caso del intendente Julio Pintos y la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Andrea Pintos, dirigir unas palabras al público presente.

La noche fue acompañada por el servicio de cantina a beneficio de la comparsa «Irupé» que se prepara para la edición 2025 de los Corsos liebileños.

¡Felicitaciones para todos y todas, ha sido un gran año y esperamos que el que viene sea aún mejor! Como Municipalidad seguiremos acompañando el desarrollo de los talleres y del deporte liebileño.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *