Hugo Romero, un hombre de 62 años, cayó desde una altura superior a los cinco metros mientras montaba la carroza de los músicos de Marí Marí. El hospital difundió el parte médico oficial: “está con pronóstico reservado”, informaron.
Hugo Romero, de 62 años, cayó desde una altura superior a los cinco metros mientras montaba la carroza de los músicos de Marí Marí. Tras el terrible accidente, fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanece internado.
Desde el nosocomio local, informaron a Elonce que de acuerdo a la repercusión pública del trabajador accidentado en el Corsódromo y la permanente consulta a los profesionales, el Hospital dará un parte médico diario, sobre su salud, luego de las 17 hs.
En tanto informaron que este lunes, Romero “continúa internado en Terapia Intensiva en estado crítico, con asistencia ventilatoria mecánica, y con pronóstico reservado”.
Piden oraciones por su pronta recuperación
La hija de Hugo Romero, publicó un extenso mensaje en sus redes sociales implorando por oraciones para su pronta recuperación.
«Él está dando todo de sí para ganar la batalla entre la vida y la muerte». Así lo aseguró la hija de Hugo Romero, el colaborador de Marí Marí que continúa internado desde el sábado luego de caer desde una altura superior a los cinco metros en plena previa de la quinta noche del Carnaval del País.
“Para muchos es “El Negro Romero» pero para mí, mi padre. Solo le pido a Dios y a todas aquellas personas que lo conocen, y a los que no también, que recen por él: es un persona sumamente fuerte y sana. En estos momentos, está dando todo de sí para ganar la batalla entre la vida y la muerte, es una incertidumbre total, es el minuto a minuto”, posteó Melina Romero escribió en su cuenta de Facebook un emocionante posteo donde pide que recen por la salud de su padre.
“Tengo mucha Fe en que vas a salir de esta Pa! aunque vas a tener que batallar un poco más, pero vos podes Pa… Vamos, que las personas que te amamos, te estamos esperando afuera, queda mucho por andar todavía”, indió al implorar: “Por favor!!! Hagamos cadena de oración para que papi, el abuelo, el negro…se recupere. Te amo pa!”.