En los puestos camineros Paso Cerrito, Túnel y Puente de Hierro de Feliciano, efectivos policiales detectaron irregularidades, entre ellas un hombre que circulaba en un camión robado y otro que iba con un motor, de dudosa procedencia.
La Policía de Entre Ríos informó que personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Cerrito, que realizaba tareas de control de personas y vehículos sobre el Km 341 de la ruta nacional N° 14, detiene la marcha de un camión Mercedes Benz, modelo BM688, conducido por un hombre domiciliado en la Provincia de Buenos Aires y que viajaba con destino a la Provincia de Corrientes.
Al verificar el número de chasis y motor, encuentran irregularidades en este último, con una chapa de identificación que figura en el sistema DNRPA como robado.
La Fiscalía de turno ordena el secuestro del vehículo, la identificación de su conductor que fue puesto en libertad quedando supeditado a la causa.
Mientras tanto en el Puesto Caminero Túnel, personal que realizaba controles de rutina vial, detiene una camioneta Chevrolet – modelo S10, conducida por un hombre domiciliado en Paraná, que en la caja del vehículo portaba un motor marca Perking.
El hombre dijo que lo había comprado en la ciudad de Santa Fe, pero no tenía la documentación que respalde el hecho. Por disposición de la Fiscalía de turno, se secuestró el motor a fin de establecer su real procedencia.
También en operativos de control vehicular y de personas en el Puesto Caminero Puente de Hierro de Feliciano, se labró una acta de constatación dispuesta por la AFIP a un ciudadano de la provincia de Santa Fe que viajaba en un camión marca Ford – modelo Cargo, con destino a la Provincia de Corrientes, con una carga de varios kilos de urea, otros tanto de semilla de trigo, una treintena de bidones de glifosato y cajas conteniendo insecticidas; elementos que no tenían la documentación requerida.