Se brindaron detalles sobre el Primer Congreso Nacional de Comunicación que se hará en Concepción

El encuentro se llevará a cabo este 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay • Será “un lugar de reflexión, intercambio, aprendizaje, fraternidad en el que se dialogará sobre varios temas que nos competen a todos”, expresó  Antonio Bernhardt, secretario de Prensa del Municipio de Concepción del Uruguay.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre el Primer Congreso Nacional de Comunicación en la Secretaría de Turismo de la Provincia. La misma contó con la presencia de la secretaria de Turismo, María Laura Saad; Antonio Bernhardt, secretario de Prensa del Municipio de Concepción del Uruguay; el presidente y la vicepresidenta de la Asociación de Periodistas del departamento Uruguay, Pedro Campagnoli y Norma Oviedo.

El encuentro se llevará a cabo este 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay. La entrada es libre y gratuita y ya hay más de cien inscriptos.

Entre los temas a tratar se encuentran: cómo influyen las tecnologías en la comunicación, la sustentabilidad de los medios, qué pasa con el federalismo, entre otros.

Entre los exponentes destacados se encuentran: Carolina Amoroso, parte del staff de TN y periodista especializada en guerra, y  Juan Carlos Bartolotta, ex jefe de noticias de la TV Pública.

“Hay más de 20 periodistas que vienen del interior del país, no solo el foco está puesto en Buenos Aires”, indicaron en la presentación.

Para más información, quienes estén interesados pueden contactarse vía mail a: congreso.cdu@gmail.com.

Cámara de Senadores de Entre Ríos
Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *