La Municipalidad de Paraná, bajo la gestión actual, está implementando una serie de mejoras en el sistema de contenerización lateral como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la calidad de vida de los vecinos.
La incorporación de nuevo equipamiento: 120 nuevos contenedores y 2 compactadoras de carga lateral, busca optimizar el servicio de recolección de residuos y reducir el impacto ambiental.
Esta iniciativa se enmarca en el plan de gobierno municipal, que prioriza la inversión en infraestructura y servicios públicos para mejorar la calidad de servicios. La expansión del sistema de contenerización lateral es un paso importante hacia la construcción de una ciudad más sustentable y eficiente.
La decisión de ubicar los nuevos circuitos en arterias principales como Zanni, Newbery, Estrada, Miguel David, Larramendi, Blas Parera y Soler responde a un análisis exhaustivo de las necesidades de la ciudad y busca garantizar un servicio de calidad para todos los vecinos y vecinas de Paraná.