Se adjudicó la obra para el nuevo edificio de la escuela San Antonio de Chajarí

Con un monto de contrato que alcanza los casi 219 millones de pesos, el gobierno entrerriano, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), adjudicó la edificación del nuevo ediificio para la escuela Nº 15 San Antonio de Chajarí.

La obra dará respuesta a la demanda de matrícula que registra el nivel secundario en la zona donde se emplaza la institución, permitiendo extender los horarios de funcionamiento y ampliar así la oferta académica que, a la fecha, solo cuenta con turno vespertino.

Los trabajos son financiados con fondos nacionales a través del Programa 37 que tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para fortalecer la infraestructura educativa a partir de la construcción de nuevos edificios y la ampliación y refacción de aquellos ya existentes.

Detalle de la obra

Las tareas de construcción a cargo de la firma INCAR SA, prevén un plazo de 420 días corridos para su ejecución y contemplan la edificación de seis aulas, salón de usos múltiples, núcleos sanitarios, sala de informática, biblioteca, área de administración y gestión, cocina y patios de formación y recreación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *