Schmunk confirmó que esta madrugada se produjo un homicidio en Bajada Grande

El jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, comisario mayor Carlos Schmunk, en comunicación telefónica con RADIO LA VOZ, dio detalles de los hechos más relevantes.

En el día de ayer se produjo la detención de un hombre en Colonia Avellaneda. Se conducía en una camioneta y atropelló a un joven de 18 años. El hombre, de 35 años, fue localizado en el ingreso a Villa Urquiza. Fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.

Personal de Comisaría 12º procedió a la detención de un masculino en Lomas del Mirador y que cuenta con prohibición de acercamiento al barrio.

Una mujer fue detenida en jurisdicción de comisaría 15º ya que tenía en su poder 20 envoltorios con cocaína. El procedimiento se dio a raíz de un llamado en el que se advertía del accionar de venta de estupefacientes en un hotel alojamiento.

Comisaría 6ª, en operativo de rutina, procedió a la identificación de dos hermanos y que, al ser palpados, les localizaron distintos elementos vinculados con peluquería y de los que no pudieron acreditar pertenencia ni procedencia.

En un conflicto familiar, intervinieron en forma conjunta personal de Comisarías 3ª y 15ª. En una comunidad gitana, uno de sus integrantes tendría graves problemas de consumo y permanentemente le reclama dinero a los familiares. Se procedió a la detención de un hombre de 28 años que fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.

Secuestraron un motovehículo en jurisdicción de comisaría 5ª a la vera del Arroyo Antoñico. La misma había sido denunciada como robada horas antes.

En San Benito, se procedió al traslado de un adolescente de 15 años a la División Minoridad por inconvenientes con su padre.

Un hombre al que le habían dado la libertad momentos antes fue encontrado robando medidores de agua en calle Salta.

Esta semana fueron recuperadas más de 14 motos que habían sido robadas, informó Schmunk.

Se secuestraron 12 plantas de marihuana en zona Los Arenales y dos televisores vinculados a robos que se investigan en la zona.

A las 4:30 horas se produjo un homicidio en Bajada Grande, calle Croacia y Larramendi, donde se procedió a la detención de una persona. El hombre de 34 años fue trasladado al Hospital San Marín, donde falleció. Habría recibido entre 6 y 7 puntazos. Un joven de 17 años fue detenido y sería el hijastro de la víctima, quien habría querido defender a su madre de las agresiones que estaba recibiendo por parte de su pareja.

Fuente: radio la voz90.1



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *