Schlotahuer se reunión con la Ministra de Gobierno

El funcionario del municipio de Diamante mantuvo un encuentro con Rosario Romero, en vistas a solucionar las problemáticas de seguridad, jurídicas y de gobierno.

Este martes, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de Diamante; Nelson Schlotahuer, mantuvo una amplia reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero. Repasaron temas vinculados a problemáticas de seguridad, jurídicas, gobierno, entre otros.

Este martes por la tarde, la Ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, recibió en su despacho al Secretario de Gobierno de Diamante, Nelson Schlotahuer.

Allí, Romero y el Director de Asuntos Municipales, Fabián Flores, analizaron junto a Schlotahuer “cuestiones relaciones a gobierno, economía, problemáticas de seguridad, y todo lo que refiere a potenciar el uso de tecnologías y modernización del Estado”, describió la Ministra minutos después de la audiencia.

El funcionario de la cartera de Gobierno en Diamante amplió: “se trató sobre el sistema de cámaras de vigilancia para nuestra ciudad, que se concretará en un predio de la municipalidad y que hoy ya tendremos la visita de un ingeniero para corroborar las oficinas y comenzar con la instalación de este sistema”. Cabe señalar que la observación y análisis de la información de las cámaras de vigilancia será un trabajo articulado entre la Policía Departamental de Diamante y la Coordinación de Seguridad Municipal.

El Dr. Schlotahuer destacó que “en la audiencia anterior, el Intendente Juan Carlos Darrichón puso sobre la mesa distintos temas fundamentales, y repasamos cómo fuimos avanzando en cada uno de ellos. También analizamos la necesidad en materia de vehículos e infraestructura para la ciudad. Repasamos la problemática jurídica, y también hicimos referencia al proyecto de ley de contravenciones, impulsado por la Ministra y de la cual participé como invitado para dialogar sobre su implementación”, sostuvo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *