El fin de semana extralargo de junio se registró en Santa Elena un 95% de ocupación en alojamientos y hoteles, según se informó a La Sexta este lunes desde la Municipalidad.
La Dirección Municipal de Turismo y Cultura ofreció una variada oferta de actividades con el ciclo Música al Río, un espacio para la difusión y promoción de la cultura local y regional.
El viernes 17, feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, se presentó en el escenario contiguo al Paseo Muelle Histórico el espectáculo infantil «Cartoncito».
El sábado 18, hubo música de la mano de DJ Tibaldi y el grupo paranaense Pont a Bailar.
El domingo 19, por su parte, se presentaron Alma y Tradición, Sapucay, Grupo Cordiales, Surcando Chamarras, Sonar del Alma y Grupo Tiempo.
Todos los días del finde XXL se pudo recorrer la Feria de Artesanos y Emprendedores con distintas propuestas de productos y gastronomía de la Cooperativa Manos Santaelenenses.
El lunes 20, feriado por el Día de la Bandera, autoridades locales estuvieron presentes en el acto oficial, que se celebró frente al Colegio General Manuel Belgrano.