Santa Elena: Escándalo concejal del Frente Creer reclamó en radio ser vacunada pretendiento trato preferencial

Al aire, en un programa radial de Santa Elena, Mezquida hizo público el reclamo. La polémica edil pasó por varios episodios parecidos,  probando una máquina hospitalaria que jamás funcionó y posteriormente desapareció; ser el centro de críticas por promover la pirotecnia cero y luego no presentarse a dar su voto en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad o ser la «abanderada» de evitar que en Santa Elena se instale una proyecto del empresario Tompkins, el cual iba a generar una fuente de más de 400 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Los detalles, de la polémica que desató  en redes sociales  la concejala  de Santa Elena  que pretendió saltear los turnos,  como corresponde a un ciudadano de bien, más aún con el cargo que ostenta y el cual le dio su ciudadanía, más allá  de perder las elecciones,  ser  oposición y el cual debe desempeñar con absoluta honestidad.

El Director del Hospital Santa Elena brindaba una entrevista, donde además, respondía las dudas y consultas de los ciudadanos en torno a la vacunación por Covid, inscripciones, grupos y cuidados pre y post  vacunatorios.

La entrevista fue interrumpida abruptamente por el sorpresivo reclamo de la concejala:   “Acá mandó un mensaje una concejala  a quien conozco” destacó el encargado del programa.

“Pregúntale cuando siguen vacunando que estoy a la espera desde el 24 de marzo”

El Director del nosocomio señaló que cualquier ciudadano tiene que anotarse en la web,  comprendiendo que ningún vecino, por más cargos que ostente, puede saltearse la fila para ser inoculado.

“Ahí está la respuesta para la concejala, tiene que anotarse en la web”. Acostumbrada al favoritismo y al clientelismo, Mezquida pretendió un lugar preferencial para recibir la dosis de la vacuna en el marco del Plan Rector de Vacunación contra el Coronavirus en Santa Elena.  

¿Me podes pasar el apellido para revisar?, señaló Damiani. ¿Al aire o en privado? Retrucó Zárate, nombrando al instante a Olga Noemí Mezquida y asegurando “Acá no hay que esconder nada .

 Vive ahí cerquita del hospital por calle Eva Perón y dice que es grupo de riesgo”.   

Al instante, las redes se llenaron de reclamos en torno a la actitud de la edil, no sólo por desconocer los mecanismos de inscripción y los espacios de reclamos, sino por pretender que su inoculación se gestione a través de un programa radial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *