Santa Elena: dos jóvenes resultaron heridos por arma de fuego

El lamentable hecho sucedió en la madrugada del domingo, en calle Pública y Dr. Flores del Barrio Hipódromo a aproximadamente las 5:00 de la mañana.

En este lugar, alrededor de las 2:00 de la madrugada, varios llamados telefónicos de los vecinos alertaron a la dependencia sobre un importante altercado. Dos grupos de entre 8 y 12 personas cada uno, alrededor de unas 20 personas en total, ejercían agresiones de diferentes tipos tales como arrojar botellas y piedras. Al llegar dos móviles al lugar, lograron disuadir esta situación; y que, cada grupo finalizara dentro de sus viviendas. En primera instancia, lo ocurrido no pasó a mayores, no había civiles ni personal policial lesionado.

Luego de transcurridas unas dos horas, cerca de las 5:00 de la mañana, los vecinos volvieron a alertar a la dependencia sobre un altercado similar. Aparentemente, estos dos grupos se habían enfrentado nuevamente. El personal policial volvió al lugar del hecho,  y ante esta intervención, se encontraron con dos masculinos de 25 años de edad heridos por arma de fuego, impactos que se asemejaban con disparos de escopeta calibre 16. A pesar del hecho,  la policía mediante su accionar logró que no se siga complicando la situación.

Uno de los jóvenes resultó herido en la zona baja de la rodilla. Se lo trasladó al hospital de Santa Elena; y luego, se le dio el alta por lesión de carácter leve. El otro, sufrió el impacto del arma de fuego en la zona inguinal en el lateral izquierdo. Perdió mucha sangre; y luego de ser traslado al hospital de Santa Elena, fue derivado de inmediato al hospital San Martin de la ciudad de Paraná, a dónde aún se encuentra internado. Según el último parte médico, la herida no compromete a venas y arterias;  pero tuvo una pequeña fractura en el fémur de esa pierna izquierda. Continúa siendo atendido por médicos traumatólogos; sin embargo, está fuera de peligro.

Por medio del trabajo policial, y de acuerdo a las medidas dictadas por la Fiscalía, se pudo llegar a dar con el presunto autor. Un masculino de 24 años de edad, al que también se le atribuiría la muerte de un perro en mismo lugar del hecho. En este momento, el joven se encuentra detenido en la jefatura a disposición de la justicia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *