El Gobierno Municipal informa el inicio del cronograma de pagos para el personal de planta permanente, concejales y contratados.
El esfuerzo económico, la buena administración de los recursos y austeridad en nuestros actos de gobierno nos permiten pagar en tiempo y forma los sueldos, horas extras y primer cuota del SAC a todo el personal municipal de planta permanente, contratados y concejales como así también funcionarios políticos, esta es la forma de hacer también justicia con nuestro trabajadores en tiempos de pandemia expreso el intendente Domingo Daniel Rossi.
Cronograma:
Viernes 28 de mayo – Se depositan haberes correspondientes al Personal de Planta Permanente y Concejales.
Lunes 31 de mayo, percibirá sus haberes el personal CONTRATADO, comunicándose oportunamente lugares y horarios de cobro.
Miércoles 02 de junio, personal municipal percibirá la remuneración correspondiente a horas extra del mes de mayo, por ventanilla de tesorería municipal.
viernes 11 de junio, personal de Planta Permanente percibirá el aumento del 8% establecido por el Gobierno Provincial y el Sueldo Anual Complementario | Aguinaldo del mes de junio, por ventanilla de Tesorería Municipal.
Solicitamos a todo el Personal concurrir tanto a los lugares de trabajo como al sector de cobros, provistos de tapabocas o barbijo, manteniendo el distanciamiento social necesario.