Santa Elena cronograma de pagos municipal

El Gobierno Municipal informa el inicio del cronograma de pagos para el personal de planta permanente, concejales y contratados.

El esfuerzo económico, la buena administración de los recursos  y austeridad en nuestros actos de gobierno nos permiten pagar en tiempo y forma los sueldos, horas extras y primer cuota del SAC  a todo el personal municipal de planta permanente, contratados y concejales como así también funcionarios políticos, esta es la forma de hacer también justicia con nuestro trabajadores en tiempos de pandemia expreso el intendente Domingo Daniel Rossi.

Cronograma:

Viernes 28 de mayo – Se depositan haberes correspondientes al Personal de Planta Permanente y Concejales.

Lunes 31 de mayo, percibirá sus haberes el personal CONTRATADO, comunicándose oportunamente lugares y horarios de cobro.

Miércoles 02 de junio, personal municipal percibirá la remuneración correspondiente a horas extra del mes de mayo, por ventanilla de tesorería municipal.

viernes 11 de junio, personal de Planta Permanente percibirá el aumento del 8% establecido por el Gobierno Provincial y el Sueldo Anual Complementario | Aguinaldo del mes de junio, por ventanilla de Tesorería Municipal.

Solicitamos a todo el Personal concurrir tanto a los lugares de trabajo como al sector de cobros, provistos de tapabocas o barbijo, manteniendo el distanciamiento social necesario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *