A buen ritmo, continúan desarrollándose las tareas de pavimentación de calle Islas del Ibicuy, en barrio La Delfina.
Personal municipal trabajó días atrás en la instalación y ejecución de nuevos conductos cloacales, en el marco de las tareas de urbanización que se complementan con la instalación de diversos servicios necesarios en este proyecto.
Culminadas las etapas preliminares, se avanza en el pavimentado de todo el sector, que mejorará la transitabilidad, particularmente en días de inestabilidad climática.
Con fondos municipales y mano de obra local es posible desarrollar diferentes frentes de obras, gracias al aporte de los contribuyentes y la colaboración indispensable de vecinas y vecinos, que toman parte activa en cada etapa de trabajo, generando espacios compartidos de desarrollo y construcción conjunta de una mejor ciudad para todos.