“Con una inversión de 83 millones, la reconstrucción de la ex ruta 26 es un hecho”, resaltó el senador Departamental. Además remarcó que “el tramo final de obra que toda la ciudad de San José y la región anhelaron durante muchísimos años, ya es una realidad y transitar nuevamente la ex Ruta 26 volvió a ser un camino en común para la comunidades de la zona».
«Desde que el gobernador Bordet recorrió la región y anunció esta obra se esta esperando con muchísima expectativa, años de postergación en una zona tan productiva y de mucho turismo en la provincia», dijo el legislador por el departamento junto al intendente de Liebig, Julio Pintos, y el intendente de San José, Gustavo Bastian. Esta obra significa un impacto positivo en mejorar la seguridad vial, para agilizar los viajes y dinamizar el intercambio comercial, para la conectividad, la producción, la educación y el turismo en todo el departamento.
“Es en obras como ésta que se ve la decisión del Gobierno provincial de acompañar las gestiones municipales con una mirada estratégica, entendiendo la importancia que cada obra tiene para las y los ciudadanos”, remarcó Santa Cruz.