El municipio de San Gustavo y Vialidad Provincial están llevando a cabo un importante trabajo conjunto para mejorar los caminos rurales. Actualmente, se está trabajando en los caminos de la producción que conectan Colonias 3 y 14 con San Gustavo; los cuales se encontraban en condiciones muy precarias, lo que generaba dificultades para el transporte de productos y la circulación de vehículos, especialmente en días de lluvia.
Este esfuerzo colaborativo fue acordado entre el presidente municipal, César Simino y Julio Weisheim, jefe de la zonal La Paz de Vialidad. En este marco, Vialidad Provincial está proporcionando asesoramiento, materiales, personal y maquinaria, mientras que el municipio aporta camiones, maquinaria y más personal para facilitar las obras.
El próximo proyecto que se realizará será el acceso a la Escuela N° 75 y la Iglesia Evangélica, lo cual beneficiará a la comunidad en el acceso a servicios educativos y religiosos, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de la zona.