En un comunicado y en las redes sociales se señala desde el municipio de San Benito, nuestros Adultos Mayores están disfrutando de una jornada especial en Concepción del Uruguay, en un recorrido histórico lleno de cultura y aprendizaje.
Gracias a la gestión de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación de nuestro Municipio y el trabajo en conjunto con la Directora de Turismo Social de la Provincia, Lic. Antonela Curvale, esta experiencia se hizo posible.
Sitios visitados:
Basílica de la Inmaculada Concepción
Museo de la Ciudad
Isla del Puerto
Palacio San José
Con esta salida, nuestro grupo pudo conocer de cerca los pasos del Gral. Justo José de Urquiza y recorrer lugares emblemáticos de nuestra historia. Acompañan el viaje la Responsable de Adultos Mayores y Discapacidad, Ana María Zampieri, junto al personal de Deportes del Municipio.