San Benito disfrutó del primer encuentro multimarcas en Parque Vieytes

Con un gran número de asistentes y vehículos de diferentes épocas, el encuentro multimarcas en Parque Vieytes fue un verdadero éxito para la localidad de San Benito.

Se llevó a cabo el primer encuentro multimarcas en Parque Vieytes en San Benito, el cual contó con innumerables reliquias de diferentes años que permanecían intactas pese al paso de los años.

En el lugar personas presentes explicaron cómo  llegaron al mismo  y porque se acercaron desde las 10 de la mañana a ver autos, camionetas, motos, picks up. La entrada contaba con un alimento no perecedero, un elemento de limpieza o de botiquín. También hubo lugar a sorteos y artesanos en el espacio.

Una pick up Desoto modelo 1960 fue uno de los grandes atractivos que estaba en poder de un hombre, que comentó el trabajo para mantenerla: “La armé yo, la restauré un poco y la tengo hace varios años”.

El  hombre oriundo de Paraná,  comentó cómo llevó adelante el trabajo: “La hice en una mala época mía. La hice de noche y la terminé en un mes”. Pero no era lo único que llevo a la exposición, sino que también había una moto Jaguar que mantenía en perfectas condiciones desde que la adquirió a sus 16 años: “La restauré y es modelo ‘57”. Cuenta con dos cilindros nada más y tiene grabado el nombre de Juanita, quien “era la señora que la acompañaba en los paseos”.

Una joven expreso, “Vine a colaborar. Jamás vine a uno, un muchacho pasó y me dijo si podía venir”, comentó sobre cómo llevó adelante su arribo al Parque Vieytes junto a su hija con el Fiat 600.

La joven dijo que también recibió la ayuda de su padre para restaurar el “Fitito”. Sobre lo que le transmitió, afirmó que “es algo de familia, lo llevamos en la sangre a los fierros. Nací, mi papá tiene el taller y desde que soy chiquita me heredó me compartió esa pasión. Cada uno tenemos lo nuestro y compartimos todo”. Es un modelo ’78, lo posee hace 10 años y es el segundo que ya posee. Sobre el amor particular, aseguró: “Este ya me lo quedo porque mi papá ya está grande y quero guardármelo como un tesoro”.

Gran concurrencia de público se dio cita en una jornada signada por la alta temperatura, pero el lugar con la arboleda y la buena onda de los participantes, tanto expositores como visitantes de la muestra marco un gran éxito en el domingo de San Benito.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *