San Antonio gestiona mejoras para la ciudad

El intendente de la ciudad, Mauro Díaz Chaves, se reunió en la capital provincial con el Gobernador de la Provincia, quien otorgó un subsidio que será utilizado para el traslado de las lagunas sanitarias.

En la ciudad de Paraná estuvo presente el intendente Mauro Díaz Chaves, junto al viceintendente Luciano Schultheis, donde recibió un subsidio por parte del gobernador Gustavo Bordet, para la compra de un terreno. Con esta adquisición, se van a poder reubicar las lagunas cloacales.

El subsidio es de tres millones de pesos, y serán destinados a la compra de tierras para trasladar hacia el sector norte las lagunas y así alejarlas del casco urbano.

El presidente municipal de Aldea San Antonio, Diaz Chaves, se mostró agradecido por este apoyo por parte del gobierno provincial. “Quiero agradecer al señor Gobernador por estar dispuesto cada vez que gestionamos en nombre de nuestra localidad. Esto es un paso más para completar el plan de ordenamiento que estamos llevando adelante, fruto del crecimiento que está teniendo la Aldea en estos últimos años”, puntualizó.

Cabe destacar que también participó del acto de entrega, el diputado provincial y ex  Intendente de San Antonio, Leonardo Silva.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *