San Antonio adquirió más de 3 hectáreas que serán destinadas a nuevos loteos para viviendas y espacios públicos de recreación

Con una inversión de $4.640.000 de pesos, la actual gestión municipal de Aldea San Antonio adquirió más de 3 hectáreas que serán destinadas a la construcción de viviendas sociales y espacios verdes públicos de esparcimiento. Por su parte, la caja de Jubilaciones Municipal adquirió 2.4 hectáreas en el mismo predio, con una inversión de 3.360.000 (tres millones, trescientos sesenta mil) que tendrán el mismo fin.

El intendente Mauro Diaz Chaves mencionó al respecto que “la política de viviendas y de desarrollo urbano es un norte para nuestra gestión. Debemos trabajar en búsqueda constante de un crecimiento sostenido y planificado en el tiempo. La compra de esta tierra nos permitirá la apertura de nuevas calles y la habilitación de nuevos espacios para nuestra población”.

También hizo énfasis en la demanda habitacional que actualmente existe en la localidad: “Según el relevamiento realizado por el área de desarrollo social, más de 70 familias aún esperan el concluir el sueño de la casa propia. Nuestra intención es dar respuesta a estas demandas, y cumplir con las promesas”.

Las firmas correspondientes se llevaron a cabo este viernes en el salón del Concejo Deliberante, con la presencia de todas las partes, y bajo un estricto protocolo de cuidado e higiene.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *