Sabía del DNU, pero decidió hacer la fiesta porque ya la tenía organizada

El fin de semana desalojaron una fiesta en Basavilbaso.  Se informó de lo acontecido a la Justicia Federal y se desalojó a los presentes.

Personal policial de la Comisaría de Basavilbaso, localidad del Departamento Uruguay, en horas de la madrugada de este domingo, tomó conocimiento de una fiesta en la zona.

La denuncia la realizó el personal municipal que, mientras realizaban una recorrida, observaron en el acceso Este de la ciudad (a unos 200 metros antes de la intersección con Ruta provincial 39) gran cantidad de vehículos y luces, haciendo suponer que se estaba realizando algún evento.

Ante esta situación, se aproximan al lugar tratándose de un salón de fiestas, notando además que varias personas se encontraban bailando, sin distanciamiento. Los recibió un ciudadano que manifestó saber que se encontraba infligiendo el DNU vigente pero que, como ya estaba organizada desde hace tiempo, decidió hacerla igualmente.

Debido a ello, personal policial se hace presente en el lugar, notificando a la propietaria del salón, tratándose de una ciudadana de 46 años de edad, por violación al DNU. Se informó de lo acontecido a la Justicia Federal y se desalojó a los presentes.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *